El terrero Pancho Suárez de Los Campitos será el escenario hoy de la luchada que disputarán el Cepsa Lumican Campitos y el Tegueste Mercatenerife, a partir de las 19:30 horas, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría.

El cuadro que manda Pepe Díaz afronta la cita con la intención de hacerse fuerte en su feudo, donde logró hace quince días la victoria frente al Brisas del Teide, sobre todo tras caer derrotado el pasado fin de semana en el terrero de El Escobonal ante el Benchomo.

No lo van a tener fácil los verdiblancos ante un equipo teguestero que, pese a que los hombres de la cola y la media no están a su mejor nivel, cuentan con el baluarte del puntal A Ricardo Rodríguez "Medianito IV", actualmente el luchador (junto con Añaterve Abreu) más en forma de la competición; así como con el destacado A Adrián López que está a un buen nivel.

En Santa Úrsula.- Por su parte, el Tijarafe Lavandería Mara quiere enderezar el rumbo consiguiendo el triunfo ante el Brisas del Teide, esta noche en el terrero de Santa Úrsula (19:30 horas). Los norteños vienen de encarrilar dos empates consecutivos ante Chimbesque y Guamasa Ferretería Chávez, por lo que no se pueden dejar más puntos si quieren estar en los puestos de arriba de la tabla.

En Valle de San Lorenzo.- Por último, el Promogade Chijafe y el Victoria se verán las caras en el terrero de Valle de San Lorenzo (19:30 horas). Ambos conjuntos (sobre todo los locales) llegan a la luchada con la necesidad de lograr un resultado positivo que disipe las dudas sobre su potencial.