Gáldar Gran Canaria y Hoteles Plaza Andorra se medirán mañana con el único objetivo de los tres puntos, en un partido de la octava jornada de la Liga en la División de Plata y en el que los grancanarios tiene poco margen de error, ante un rival que llega en racha al Juan Vega Mateos.

Tras la victoria cosechada en el partido de Copa del Rey frente al Uruguay de Tenerife, los galdenses quieren repetir triunfo en liga ante un rival que llega con nueve puntos en su casillero tras doblegar a equipos como el CD Burela, Barcelona Alusport B y Sala 5 Martorell.

Xavi de la Rosa ha cogido al equipo desde la pretemporada y se ha hecho con los servicios de jugadores foráneos, como los dos rumanos, Emil y Soti, un brasileño bajo los palos, Paulinho, un italiano en la retaguardia Ricioti y un japonés, Yuki que ya hizo las pruebas con el Lanzarote hace un par de temporadas.

Suso Méndez cuenta con toda su plantilla, entre ellos la vuelta del cancerbero Josué recuperado de la grave lesión que sufrió a finales de la pasada campaña y está aportando al juego de su equipo.

El portero señaló en la página web de la entidad que el equipo está trabajando bien para cambiar la racha, y que espera que este sea el partido donde inicien un nuevo rumbo.

"El rival es un desconocido para nosotros", analizó, para añadir que tienen mucha gente nueva y que no saben cómo se van adaptando.

"Van bien en liga y vendrán a Gran Canaria a ganarnos. Los dos buscamos lo mismo, y espero que terminemos de despertarnos contra ellos", reiteró.