Los jugadores del Tenerife se consolaban al final del partido haciendo referencia a la mejoría en el juego, después de la mala imagen que ofrecieron la jornada anterior frente al Leganés. No estaban satisfechos con el resultado, pero tampoco llegaron a decir que lo consideraban injusto.

Álvaro Zazo.- El mediocentro estaba "contento con el trabajo" del equipo, "que lo ha puesto todo" sobre el terreno de juego e intentó "conseguir la victoria" hasta el final. Lo que le ocurrió es que se encontró con un rival "que lo dio todo". De ahí que estuviera conforme con el resultado. "Si no se pude ganar, no hay que perder", resaltó. Hace varias jornadas que el Tenerife no está sufriendo problemas defensivos, lo que le falta es "algo de profundidad". Coincidía en su análisis de los fallos que cometieron con el de Antonio Calderón. Como éste también se mostró convencido de que es clave que mantengan la solidez defensiva: "A poco que estemos acertados ante la portería rival, llegarán las victorias", apostilló.

Perona.- El delantero insistió en que, aunque al Tenerife "le faltó poquito" para llevarse los tres puntos, "no era fácil lograrlo" en una plaza como el Salto del Caballo. "El equipo ha estado bien, ha combinado y ha hecho buen fútbol", indicó. Jorge también está convencido de que el acierto que les faltó ayer, llegará, puesto que "lo importante es que están creando "buenas llegadas". Por último, se refirió al posible penalty por mano de Amores en el minuto tres que el colegiado decidió no castigar. "Ha sido clarísimo. Le ha dado en la mano. Pero la decisión depende de la interpretación del árbitro y no podemos excusarnos", comentó.

Rubén Rosquete.- El tinerfeño pagó con cansancio el hecho de llevar cinco jornadas sin jugar, a lo que unía una "sensación agridulce" por el empate. "Mejoramos el juego, pero no conseguimos ganar", dijo al final del encuentro, al tiempo que reconoció que les falta gol. Un hecho que tampoco le inquieta en exceso. Como sus compañeros, confía en que la sequía lejos del Heliodoro acabe pronto. "Si seguimos así, los triunfos llegarán", comentó.