marino de luanco 0

albacete 0

Marino de LuancoRafa Ponzo; Keipo, José Ángel (Pantiga, 74''), Saavedra, Alex García; Mario Prieto, Castaño, Titi (Luis Cuenca, 80''), Alex Arias; Sergio Villanueva (Jony, 67'') y Sergio Prendes.

AlbaceteMiguel; Alba, Noguerol, Santa María, Zurdo; Rocha, Miguel Núñez, Añón (Tete, 53''), Adriá; Víctor Curto y David Torres.

ÁrbitroVida Agaujo, de la delegación gallega. Expulsó al local Mario Prieto por doble amonestación (77'') y al visitante Zurdo por roja directa (88''). Amonestó a los locales Queipo, Castaño, Titi y Alex Arias; así como al visitante David Torres.

IncidenciasEstadio Miramar. Terreno de juego en buenas condiciones. Regular entrada, unos 900 espectadores. Tarde agradable.

El Albacete sumó en Asturias un empate sin goles ante el Marino de Luanco que le aleja de los puestos de promoción de ascenso.

Con este nuevo traspié, el principal beneficiado es otro equipo asturiano, un conjunto histórico como el Oviedo, que pese a su inicio irregular se cuela entre los cuatro primeros.

Los albaceteños se alejan así de la zona más alta de la tabla, debido a las facilidades ofrecidas por un equipo demasiado irregular en varios tramos de la temporada y en este choque.

Para el conjunto asturiano, por su parte, el punto es positivo ya que le mantiene fuera de los puestos de descenso durante una semana más.