San sidro 4

Los Llanos 1

San IsidroJairo; Álex, Jorge, Benito, Juanele; Edwin, Aday (Toni, 79''), Sergio (Domingo Yeray, 80''), Rayco (Charri, 61''); Taré (Javi, 44'') y Ayoze.

Los LlanosReibis; Albis, Alfonso, Óscar (Fran, 80''), Besay; Alfon, Eliazar, Chito (Yadday, 79''), Jorge Luis; Ricky (Meme, 65'') y Yurguen.

ÁrbitroHéctor Cruz. Amonestó por los locales a Ayoze y por los visitantes a Óscar, Eliazar y Yurguen.

Goles1-0, m. 39: Aday.

1-1, m. 70: Chito.

2-1, m. 71: Ayoze.

3-1, m. 76: Ayoze.

4-1, m. 78: Sergio.

IncidenciasLa Palmera. Unos 100 espectadores. Minuto de silencio en memoria de Fernando Cova.

El San Isidro aseguró los tres puntos ante Los Llanos, en un partido que los sureños tenían controlado y que se les complicó con el empate de los palmeros a 20 minutos para el final.

Sin embargo, los granadillero tuvieron el santo de cara, toda vez que un minuto más tarde del empate, el meta visitante Reibis dejó un balón franco a Ayoze, que no desaprovechó para hacer el 2-1. En los siguientes siete minutos, el San Isidro decidió resolver el partido por la vía rápida, con otro gol de Ayoze y uno de Sergio.

La primera parte fue de dominio alterno. El palmero Eliazar gozó de la primera ocasión clara para abrir el marcador. El San Isidro no llegó a dominar la situación hasta que hizo el primer gol.

Los Llanos controló el partido tras el descanso hasta que igualó la contienda. No obstante, los de Aceró acusaron mucho el fallo de Reibis en el 2-1 y quedaron moralmente hundidos, lo que facilitó la tarea del San Isidro para llevarse los puntos en juego.