Nueva fecha del Grupo A de Primera Territorial masculina, donde destaca el dominio absoluto del Universidad de La Laguna, líder invicto con seis victorias en otros tantos encuentros, la última de ellas en el feudo del Serigrafías Cucas Realejos (14-23), en un duelo de claro dominio de los pupilos de Manuel Galván, pese a no realizar un buen encuentro (9-15).

El Norte Solar Perdoma sumó dos puntos y su tercera victoria consecutiva frente al Librería La Castellana Tejina (30-20) en un partido vibrante en el que los chicos de Ruymán Herrera, técnico de los anfitriones, se fueron al descanso con solo un tanto de ventaja (12-11). Pero la salida de los locales en la segunda mitad hizo que estos pusieran tierra de por medio a base de robos de balón y rápidos contragolpes, logrando amplias ventajas hasta el definitivo tanteador. Destacar, en los últimos minutos, la actitud negativa de los visitantes, bajo las órdenes de Tini Marrero, no atacando cuando marcaban los locales y el marcador reflejaba un 26-20. Sin duda, una actitud fea y antideportiva por parte de los foráneos.

Ya en Lanzarote, el CB Arona lo intentó en todo momento, pero al final no pudo sacar nada positivo de su visita al Zonzamas, con el que al final sucumbió por un ajustado 30-28, con lo que los sureños siguen aferrados a la última posición de la tabla.

En el Grupo B, otro de los aspirantes al título de la categoría, el Jinabal, se mantiene como líder, pese a que no lo tuvo nada fácil frente al Moya Tilover, equipo revelación que le plantó cara, pero terminó cayendo al final por un apretado 21-18.

El Seguros Toledomar San José Obrero se coloca tercero en la tabla después de doblegar con facilidad a la AD Villa de Ingenio con un claro 33-22. Por último, máxima igualdad en la confrontación entre Canteras Playa Viva y Somar, con triunfo de los primeros por 22-20.

En féminas, el duelo de rivalidad del Grupo A entre el Perdoma y el Librería La Castellana Tejina se decantó del lado de las visitantes por un abultado 15-29, mostrándose muy superior en todo momento a un rival que no estuvo a la altura. En el otro cruce, el Rocasa Remudas obtuvo una nueva victoria, en esta ocasión, frente al Valsequillo, en un choque que se decidió en los últimos minutos (19-15).

Ya en el Grupo B, el Tahíche continúa mostrándose intratable, logrando derrotar en esta fecha a las majoreras del Morro Jable Gesdemupa por 28-20. El Teguise se coloca en la segunda plaza merced a su victoria frente al Puerto del Carmen (25-17).