Diego Armando Herner, futbolista argentino de la Unión Deportiva Las Palmas, ha recomendado hoy "seguir con los pies en la tierra", una vez ha concluido el primer cuarto de la Liga 2011-12 en la Segunda División.

"Esto es largo y no hemos llegado ni a la mitad del torneo. Nos mantenemos en una posición expectante, sabiendo lo que hacemos mal para ir corrigiéndolo. Hemos de crecer como grupo, más allá de lo que suceda individualmente", ha añadido en la web del club amarillo.

Herner ha dejado dicho que la trayectoria de la Unión Deportiva "no es mala" y ha apostillado: "Tenemos equipo para más".

Otra de las ideas que ha expuesto el zaguero suramericano en esta ocasión se centra en lo "pareja" que la competición de la regularidad.

"Cualquiera puede ganar a cualquiera. A veces, las cosas salen bien y en otras, el rival también juega, y no salen tan bien", ha explicado.

Sin embargo, Herner ha opinado que si mantienen la fórmula de actuar que esgrimieron frente al Xerez Deportivo el pasado domingo, llegarán los triunfos. "En este caso, perdimos dos puntos, pero sabiendo que si se repite, vamos a ganar más de lo que perdemos".