O. LYON 0

AJAX 0

Olympique LyonLloris; Réveillère, Cris, Lovren, Cissokho; Kallstrom, Gourcuff; Bastos, Lisandro (Ederon, 72''), Briand (Lacazette, 84'') y Gomis.

AjaxVermeer; van der Wiel (Blind, 65''), Alderweireld, Verthonghen, Anita; Eriksen, Janssen; Sulejmani, Ebecilio (Klaassen, 84'') y Lodeiro.

ÁrbitroJonas Eriksson (SWE). Amarillas a Enoh, Réveillere y Cris.

IncidenciasAsistieron 35.070 al estadio de Gerland.

El Olympique de Lyon se ha quedado prácticamente sin opciones de meterse en los octavos de final de la Liga de Campeones tras empatar a cero ante el Ajax, en un partido que demostró el mal momento de juego que viven ambos equipos.

El conjunto francés, que lleva ocho temporadas seguidas saliendo vivo de la fase de grupos, tendrá que sacar la calculadora y encomendarse a un milagro en la última jornada. Tendrá que golear al Dinamo en Zagreb y esperar que el Ajax caiga también por goleada en Amsterdam.

El partido era toda una final para ver quien se adjudicaba la segunda plaza. El resultado demostró que quizás ninguno de los dos se la merecía. La errática trayectoria de ambos en sus campeonatos quedó reflejada con su pobre juego.