Se disputó la segunda jornada de Liga en las competiciones de voleibol de base con los favoritos marcando diferencias en el juego.

Lo más destacado en juvenil femenino fue la victoria a domicilio del Gomahara frente al TKN Candelaria, resultado que permite a las gomeras encaramarse a la primera posición. El Cuesta Piedra debutó con victoria y el Aguere Cajasiete sigue mostrándose como el más fuerte, le persigue en su grupo el Univol Bregador.

Cadete femenino.- En el Grupo I, el Cuesta Piedra y el Fígaro Peluqueros mostraron buenas maneras el pasado viernes en el Paco Álvarez; las del Haris se anotaron la victoria por un apretado 1-2 merced a un buen comienzo de partido. Las chicharreras apretaron en el segundo set para forzar un "tie-break" que cayó del lado visitante. En Candelaria, el TKN recibió al Realejos B, al que venció 2-0. En Adeje, el Hispania se las vio con el Univol Bregador con el que cayó de forma apretada, las locales se adelantaron en el marcador para ceder en los otros dos sets.

En el Grupo II, Realejos y Aguere Cajasiete marcaron diferencias frente a Simplygest y Cuesta Piedra B, respectivamente. El Arona Tenerife Sur visitó la cancha del IES La Laboral para medirse al Fígaro Haris B, al que se impuso por 2-0.

Infantil.- En el Grupo I femenino, el Univol Bregador visitó al Adeje Hispania, al que venció por 2-0, el TKN Candelaria ganó al Realejos B y el Cuesta Piedra A al Fígaros Peluqueros Haris, ambos por 2-0.

En el Grupo II, Aguere Cajasiete es líder tras su segunda victoria consecutiva, esta vez sobre el conjunto B del Cuesta Piedra, al que no dio opciones. El Realejos A hizo lo propio con el Simplygest, mientras el Arona Tenerife Sur, que visitó en La Laguna al Fígaro B, tuvo más complicaciones venciendo al final por 1-2.

En masculino solo se jugó en juveniles y un encuentro de cadetes. En juveniles la jornada dejó líder al Simplygest tras su victoria a domicilio sobre el Arona Tenerife Sur (1-2) en un choque pleno de emoción. El conjunto C del Arona venció al equipo C del Orotava por 2-0.

El próximo fin de semana habrá jornada doble, la tercera y la primera, suspendida en su día.