El CV Cuesta Piedra recibe esta noche (Palacio de Deportes de Santa Cruz, 20:00 horas) al Nuchar Eurochamp Murillo en el que será su primer partido en la presente edición de la Superliga, después de la retirada del Playas de Benidorm. Para este encuentro, Alejandro Rodríguez podrá contar con la totalidad de su plantilla. No obstante, Susana Royo arrastra molestias por una tendinitis en el hombro derecho. Esto no debe impedirle formar parte de un sexteto en el que también estará Magaly Carvajal.

El Murillo, duro rival.- La estrella cubana lleva diez días entrenándose con sus nuevas compañeras e irá "cogiendo la forma poco a poco", como explica el ahora director deportivo Francis Hernández. "Va a ser un partido complicado, pero las chicas están animadas y vamos a darle mucha guerra al Murillo y ofrecer espectáculo a la gente que venga a vernos", señala el dirigente. El potencial del rival dificultará las cosas porque cuenta con "jugadoras importantes como Regla Bell o Kenia Barros y nacionales del nivel de Mar Arranz, Marta Fraile o Rocío Gómez", argumenta Hernández.

El Aguere, a La Rioja.- Por su parte, el Jamper Aguere visitará al Haro (19:30 horas) con Angela Waterman, pero sin Jessica Soares (sin tránsfer). Tampoco estará su entrenador Ambrosio González, que se reunirá en Tenerife con el presidente del Gobierno de Canarias para analizar la situación del club.