El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha dejado fuera de la lista para recibir hoy al Espanyol al central catalán Víctor Ruiz, que está lesionado, así como a los portugueses Miguel y Ricardo Costa, que han sido protagonistas durante la semana por cuestiones extradeportivas.

Miguel llegó por enésima vez tarde a un entrenamiento y Ricardo Costa realizó una declaraciones en las que se extrañaba de que un futbolista de su capacidad no jugara con asiduidad en el equipo y abrió el debate sobre si el técnico tenía algo contra él.

Además del exespanyolista Víctor Ruiz, el Valencia no podrá contar para este partido con los lesionados Sergio Canales, Hedwiges

Maduro y Éver Banega.

Con todo ello, los dieciocho convocados son los porteros Guaita y Diego Alves junto a los jugadores de campo Bruno, Barragán, Rami, Dealbert, Jordi Alba, Mathieu, Albelda, Topal, Tino Costa, Pablo, Feghouli, Parejo, Piatti, Jonas, Aduriz y Soldado.

La duda se mantiene en torno a Roberto Soldado, el máximo goleador del equipo, que ha tenido problemas físicos a lo largo de la semana y que podría esperar en el banquillo.

Tres días después de este encuentro, el Valencia se juega en el estadio londinense de Stamford Bridge ante el Chelsea la clasificación para la siguiente fase de la Liga de Campeones.