El BM Puerto Cruz, de Primera División masculina, se desplazó a tierras andaluzas para disputar, en el Pabellón Municipal Vista Alegre, el encuentro de la undécima jornada ante el CajaSur Córdoba 2016.

El equipo portuense realizará un viaje relámpago antes de la confrontación. Sale por el aeropuerto norte hoy a mediodía rumbo a Málaga y desde ahí se desplazarán hasta Córdoba por carretera, donde a partir de las 18:30 horas, medirán fuerzas ante el representativo, séptimo clasificado.

El conjunto que dirige Antonio Espinosa tomará el vuelo de las 6:00 de mañana para regresar a Tenerife. Esta es una manera de ajustarse a los recortes presupuestarios que ha sufrido su club para esta temporada. El BM Puerto Cruz no podrá contar para este partido con Lolo y Misae, ambos lesionados; Alby, por motivos laborales, y Beneharo, por decisión técnica. El resto de la plantilla será la encargada de intentar salir de la racha negativa y sumar al menos un punto a domicilio.

Categoría femenina

En División de Honor Plata femenina, el CB Tejina afronta esta noche, a partir de las 20:00 horas en el IES Antonio González, un duelo vital para sus intereses deportivos. Se verá las caras con un rival directo en la lucha por evitar la zona caliente de la clasificación, el Logroño. Las norteñas tienen una oportunidad de oro para puntuar.

Mientras, el Salud Tenerife jugará mañana, a partir de las 12:30 horas en el pabellón de La Salud. El colista de la categoría en esta ocasión recibe la visita de uno de los "gallitos" el Aula Cultural Viveros Herol, tercero de la general y candidato al ascenso.