La selección sub''16 femenina de Canarias empató con la del País Vasco y cuenta con opciones de acabar como primera la fase de grupos del Campeonato de España. Por su parte, la representación isleña sub''18 perdió en su debut ante el combinado vasco y está obligada a un triunfo por más de dos goles de diferencias en su compromiso de esta matinal ante las anfitrionas. Hoy, el doble enfrentamiento canario será contra Extremadura.

Esta matinal, a partir de las 09:00 horas y en el estadio El Vivero de Badajoz, le toca el turno a la selección canaria sub''16, que con un punto en su casillero tras el empate de ayer (1-1) con el País Vasco, se enfrenta a Extremadura, que perdió con las norteñas en la primera jornada. Un triunfo de las jugadoras canarias les haría acabar como primeras de grupo.

La sub''18 isleña, juega a las 11:00 horas, contra Extremadura, que cuenta con tres puntos en su haber, lo mismo que el País Vasco, "verdugo" ayer (2-1) de Canarias, que hoy necesita una victoria por más de dos goles.