El Comité de Competición de la Federación Tinerfeña de Fútbol dictaminó sobre el inacabado encuentro de los dieciseisavos de final de la Copa Heliodoro Rodríguez López que enfrentó al Victoria con el CD Mensajero y que fue suspendido a los 38 minutos por la supuesta agresión al árbitro por parte del segundo entrenador de los bagañetes. El órgano sancionador decidió que el partido se reanude en campo neutral y no en el Municipal de Tazacorte. La fecha para su disputa será el 11 de enero de 2012, a partir de las 20:00 horas, y se jugará en El Paso.

El ganador de esta eliminatoria deberá medirse, a partido único, al Fuencaliente en casa de éste el día 18 de enero en octavos de final. En cuartos ya está el Tenisca, que espera rival.

En su día, el partido fue suspendido porque el árbitro, Pedro Santos, fue agredido por el segundo entrenador local. En ese momento el marcador era de 1-1 y el Mensajero estaba en inferioridad numérica sobre el terreno de juego por la expulsión de su futbolista Alfredo.