La plantilla del UB La Palma Isla Bonita reanudará el lunes los entrenamientos para empezar a preparar el choque de la penúltima jornada de la primera vuelta ante el Palencia Baloncesto.

El grupo que dirige Carlos Frade tuvo el pasado jueves las dos últimas sesiones de entrenamientos antes de iniciar unas mini vacaciones, pero ya el lunes, a las 17:00 horas, estarán de nuevo en la cancha del pabellón Multiusos Roberto Estrello para empezar a preparar lo que será el último encuentro del 2011 y penúltimo de la primera vuelta y que le enfrentará al Palencia.

El triunfo ante el Lleida, el pasado miércoles, una victoria de prestigio y que le permite estar entre los mejores al final de este año, hace que el grupo se encuentre con una motivación especial y con ganas de seguir por la misma línea de juego y empezar a pensar en la posibilidad de asegurarse un puesto en el "play-off".

Brindis navideño.- Pero antes de dar un parón de tres días a la plantilla, la directiva del UB La Palma Isla Bonita aprovechó el último día de entrenamiento para realizar un sencillo brindis con la presencia de jugadores, técnicos y miembros de la directiva, así como algunos representantes de los medios de comunicación que cubren habitualmente la actualidad del equipo. El acto tuvo lugar en la sala de prensa del Pabellón Multiusos, donde unos y otros tuvieron la oportunidad de saborear un pequeño ágape y de departir distendidamente durante casi una hora, brindando todos finalmente por un 2012 cargado de éxitos en el plano personal y deportivo.

Agradecimiento de la directiva.- Durante el acto tomó la palabra el vicepresidente del club, Jorge González, quien en nombre de la directiva hizo llegar tanto a los presentes como a las instituciones, patrocinadores y colaboradores, así como a la Peña El Gallinero, un sincero agradecimiento por hacer que este sueño de la Liga Adecco Oro siga adelante un año más. También dedicó palabras para los jugadores y el cuerpo técnico, tanto por su entrega en el trabajo diario como por la manera en la que se han involucrado con el proyecto deportivo del club.