El jugador del Real Madrid Esteban Granero y el del Atlético de Madrid José Antonio Reyes son parte de las últimas incorporaciones al "Partido por la ilusión 2011", junto al ex futbolista Rubén De la Red y el actor el director Santiago Segura.

El partido, que se jugará el día 28 en el Palacio de los Deportes de Madrid, está organizado por la Fundación Iker Casillas y patrocinado por el BBVA con el objetivo de recaudar fondos destinados a proyectos que generen oportunidades de empleo para jóvenes en riesgo de exclusión social.

Además de Casillas, capitán del Real Madrid y de la selección española, también han confirmado su participación en el encuentro otros futbolistas como Fabio Cannavaro y exmadridistas como Fernando Hierro, a los que se unirán el golfista Sergio García y el árbitro Rafa Guerrero, que dirigirá el choque.

Solistas y grupos musicales como Huecco, Pignoise, La Musicalité y Robert Ramírez intervendrán en el concierto previo al partido, para el que también se vestirán de corto cantantes como Alejandro Sanz, David Bustamante y los componentes de Estopa, los hermanos José y David Muñoz.

Las entradas, al precio de 15 euros para los adultos y 10 para los menores de 12 años, ya están a la venta en www.ligabbva.com, página desde la que se pueden hacer también donaciones a la "fila cero" del partido, cuya recaudación se destinará a apoyar el empleo de jóvenes en riesgo de exclusión a través de dos fundaciones.

La Fundación Tomillo será la encargada de dirigir los fondos recaudados a un proyecto de integración laboral y autoempleo para 150 jóvenes de entornos familiares complejos, que se desarrollará en barrios de Madrid entre enero y diciembre de 2012, y la Fundación Exit hará lo propio en el barrio de El Raval de Barcelona.