El internacional alemán Mario Götze, de 19 años y que juega en el Borussia Dortmund, sueña con ser fichado por el Barcelona, aunque evita pronunciarse acerca de las supuestas ofertas que tiene fuera de la Bundesliga.

"El Barcelona sería un sueño, claro. Cualquier jugador querría irse ahí", apunta el jugador, entre los nuevos grandes talentos del fútbol alemán , en declaraciones al rotativo alemán "Frankfurter Allgemeine Zeitung".

Götze no se pronuncia acerca de las ofertas que aparentemente ha recibido para cambiar de club a fin de temporada, entre ellas, según medios alemanes, una del Arsenal, que ofrece 40 millones de euros, y otra del Real Madrid.

"No sé cuán concretas y serias son esas ofertas. Yo no me ocupo por ahora de la posibilidad de un cambio. Pero por supuesto es un honor para mí", afirma el jugador.

Una encuesta del dominical "Welt am Sonntag" sitúa a "Supermario", como se le apoda, como el jugador ahora mismo mejor considerado de la Bundesliga, seguido de Thomas Müller, en el Bayern Múnich, y el español Raúl González, del Schalke.