La mayoría de los campeonatos de fútbol aficionado disfrutan del parón liguero, aunque algunos sí mantienen sus partidos, sobre todo porque son los que se juegan entre semana.

En el Campeonato Ciudad de Santa Cruz, en el torneo de Fútbol 11, el Bar Majorero sigue al frente de la tabla (venció al Jukedan), con cuatro puntos de ventaja sobre el Sobradillo, aunque este equipo tiene un partido menos (goleó por 6-1 al Once Diablos).

En Fútbol 7, en su Serie A, el Toscalito se muestra intratable y sigue invicto tras quince jornadas y solamente conoce el sabor de las victorias. Su víctima en esta ocasión fue La Roja, al que le hizo un "siete" a dos. Eso sí, no debe descuidarse, pues tiene al Sobradillo a cinco puntos.

En el B, el Guanches de Abona fue alcanzado por el Racing Esquina, ya que el líder no pasó del empate con el Rincón Brasileño. El Racing, por su parte, goleó (2-7) al Ambulancias.

También tuvo y tendrá partidos durante estos días (excepto el fin de semana) el Torneo Fútbol 7 Ciudad de Aguere. En el Campeonato de Veteranos, el Chincanayros le sacó los colores al Dressler Aluminio (13-0). En Sénior, en su grupo A, anda el Pizzería Da''Antonio y en el B, manda el Salke Nos Vamos.