El UB La Palma Isla Bonita viaja hoy a la Península para medirse mañana, a partir de las 20:00 horas, al Palencia Baloncesto en un duelo marcado por la igualdad entre los dos equipos.

Carlos Frade, entrenador del conjunto palmero, destacó el potencial del rival y el nivel que está ofreciendo en las últimas jornadas, sobre todo en su cancha. "Será un partido complicado para nosotros. Es uno de los equipos más sólidos, más aún en su cancha", destacó el preparador.

El técnico habló de las virtudes del Palencia y comentó que "es un equipo que en casa está jugando a muy buen nivel, con una buena defensa y con capacidad para hacer daño a los rivales en ataque de muchas maneras, ya que aparte de que haya jugadores capaces de aportar puntos y rebotes con regularidad, caso de Moss, también hay otros jugadores que le están complementando a la perfección como Xavier, que lo está haciendo muy bien en esta primera parte de la Liga y que ya ha demostrado, desde la temporada pasada que es uno de los mejores anotadores de la competición".

Sobre su equipo señaló que "en principio todos los jugadores están bien y entrenando sin contratiempos, así que continuaremos cruzando los dedos para que siga siendo así durante mucho tiempo. Nuestro objetivo es seguir con la misma dinámica de los últimos partidos en cuanto a intensidad".