El Iberostar Canarias viajará hoy hacia Huesca, donde mañana se medirá, a partir de las 20:00 horas, al Lobe en un partido complicado para los laguneros, sobre todo con la buena racha que llevan los oscenses en las últimas jornadas.

Antes de viajar, el técnico realizará una última sesión, esta mañana, en el pabellón Insular Santiago Martín para marchar luego hacia Huesca vía Barcelona.

Alejandro Martínez, entrenador del equipo lagunero, avisó de la dificultad del choque y del buen momento por el que está pasando el conjunto preparado por Ángel Navarro. "Sin tener al equipo al completo, el Huesca fue capaz de ganar en la cancha del Menorca donde solo han ganado dos equipos", comentó el preparador del conjunto aurinegro.

Martínez destacó ahora la presencia de Álex Franklin en el conjunto oscense, un refuerzo que le dará aún más calidad a un conjunto que "no es el mismo que empezó la temporada y cuenta con jugadores con mucha experiencia en esta categoría".

Y es que además del debut de Franklin, que la pasada temporada militó en el Tarragona, donde hizo buenos números, hay que destacar la presencia, en el cuadro local, de Diego Sánchez, Jan Orfila, Miguel Ángel Montañana y Óscar Herrero, entre otros.

"Las exigencias son las mismas de siempre. Las que tenemos en cada jornadas, sea el rival que sea. Debemos ser intensos y fuertes y ser sólidos. Orfila, por ejemplo, es un hombre que sabe defender muy bien a Richi", comentó el entrenador del conjunto canarista, que destacó que la ventaja que acumulan en la clasificación les debe servir para afrontar el choque con tranquilidad, pero sabiendo lo importante que será ganar en Huesca. Sobre su equipo dijo que se encuentran en perfectas condiciones. "Llegaron muy bien de las vacaciones y trabajando duro para seguir con la buena racha" y así mantenerse en el primer puesto de la clasificación.