El Tenerife Baloncesto SAD espera contar con el alero Miguel Ryan para el encuentro que disputará, el próximo 13 de enero, en la cancha del River Andorra y que, además, será el último encuentro de la primera vuelta de la competición de la Adecco Plata.

Ryan, que sufrió una lesión en la muñeca de la mano derecha, ya entrena con el resto del grupo y, aunque no está aún al cien por cien, se espera que en esta semana que queda para ese enfrentamiento pueda estar en condiciones de poder ayudar al equipo.

Quien no estará aún será Michael Diouf, que se encuentra mucho mejor de su lesión, pero la recuperación va más lenta de lo que se esperaba.

Hay que señalar que el Tenerife, en menos de 24 horas, jugará dos partidos de competición. El primero será el día 13 contra el River Andorra (20:00 horas) y al día siguiente jugará frente al Prat Joventut (18:00 horas), choque este que se tenía que disputar el próximo sábado, pero que el club blanquiazul solicitó el cambio.

Para el Tenerife serán dos jornadas complicadas y a la vez muy importante para intentar salir de la zona media baja de la clasificación.