El alero Kevin Durant aportó 26 puntos y el reserva James Harden colaboró con 23 tantos para el Thunder de Oklahoma City volviesen al camino del triunfo al ganar 109-94 a los Rockets de Houston.

Los Thunder (6-2) consiguieron su primera victoria después de perder dos partidos consecutivos tras un inicio de campo invictos de 5-0.

Además de Durant, el base Russell Westbrook aportó 15 puntos y el ala-pívot congoleño, nacionalizado español, Serge Ibaka estuvo cerca del doble-doble al conseguir 11 puntos y nueve rebotes.

Ibaka jugó 22 minutos para anotar 4 de 6 tiros de campo, incluido un intento de triple, y también estuvo perfecto desde la línea de personal (2-2), puso tres tapones, repartió dos asistencias y recuperó un balón.

Los Rockets (2-5) se mantienen sin conocer la victoria en partidos celebrados fuera de su campo en lo que va de campaña, al tener registro de 0-5 y la derrota frente a los Thunder fue la tercera consecutiva.

Ambos equipos se enfrentaran de nuevo el sábado por la noche, pero esta vez lo harán en el campo de los Rockets, el Toyota Center, de Houston.

El escolta Kevin Martin y el reserva Terrence Williams consiguieron 13 puntos cada uno para dirigir el ataque de los Rockets, que sigue sin saber a que juegan bajo la dirección del nuevo entrenador Kevin McHale.

El ala-pívot argentino Luis Scola, el base esloveno Goran Dragic y el alero novato Patrick Patterson aportaron 10 puntos cada uno para el equipo tejano.

Scola disputó 29 minutos para encestar 5 de 14 tiros de campo, y capturó sólo dos rebotes para perder el duelo individual con Ibaka, que fue el líder de los Thunder en el juego bajo los aros.