san isidro 2

realejos 1

San Isidro Isaac; Domingo Yeray (Ángel, 80''), Jorge, Edwin, Eduardo (Juanele, 61''); Álex, Aday (Aitor, 94''), Sergio Comín, Taré; Toni (Rayco, 61'') y Cherre (Marcos, 91'').

Realejos Aday; Alejandro (Naudiss, 46''), Aarón Yanes, Yeray (Rubén, 86''), Ari (David, 56''); Yuri, Javi, Carmelo, Hazael; Pablo (Damián, 65'') y Santi.

ÁrbitroVíctor González. Goles1-0, m. 69: Rayco. 1-1, m. 77: Damián. 2-1, m. 90: Aday. Incidencias50 espectadores en La Palmera. Los locales salieron luciendo unas camisetas contra su directiva.

El San Isidro tuvo muchos problemas para superar al Realejos, que no demostró en La Palmera lo mal clasificado que anda y que acudió con un técnico interino, Juanjo Cañizares, y con el posible nuevo entrenador, Víctor Platero, en la grada. El partido fue más emocionante que vistoso. El empeño de los locales hizo que al final los puntos se quedasen en casa. El primer período empezó trabado. Los visitantes plantaron cara al líder y llegaron a gozar de ocasiones para abrir. Tras la pausa, el Raqui siguió dominando y teniendo ocasiones, aunque ese 1-0 se hizo de rogar. Damián tuvo el 1-1 en sus pies a renglón seguido y luego se desquitó. El gol del triunfo llegó sobre la hora del fin.