Alejandro Martínez cree que mañana, ante el Grupo Iruña Navarra, se va a vivir "un partido muy duro y complicado" si bien confía ciegamente en las opciones de su equipo. Afirma que será un desafío importante y confiesa que cuanto más sea el apoyo que reciba el equipo desde la grada más aumentarán sus opciones de triunfo. "Creo que los jugadores se merecen el respaldo de la gente".

"Llegamos en las mejores condiciones posibles porque vamos líderes, con dos victorias de ventaja sobre el segundo y con la moral a tope. Es cierto que lo hacemos con algún problema físico de Jakim y Richi, pero esperamos que de aquí al partido estén bien y puedan ayudarnos", puntualizó.

Martínez tuvo palabras de elogio para el rival y reconoce que el Navarra es actualmente "uno de los equipos más en forma de la Liga. Por resultados, evidentemente sí. Creo que ahora mismo hay varios equipos que están jugando muy bien al baloncesto y Navarra es uno de ellos. Nosotros no estamos jugando mal. Va a ser un choque muy duro".

La plantilla trabajó ayer en la tarde con Donaldson y Guillén al margen del grupo y en manos del fisio. Se espera que ambos puedan ayudar mañana a sumar la decimoquinta victoria.