El Promogade Chijafe rinde visita hoy, a partir de las 19:30 horas, al Tijarafe Lavandería Mara, en el terrero de Santa Úrsula, en una luchada correspondiente a la décima jornada de la Liga Insular Cabildo de Tenerife de Primera Categoría.

Los sureños, séptimos en la tabla, liderados por el puntal A Marcos Ledesma deben reaccionar ya si quieren contar con opciones de meterse en los puestos altos de la tabla clasificatoria. No lo van a tener fácil, puesto que los santaursuleros cuentan con un bloque muy competitivo que todavía no ha cedido un punto en casa.

En San Miguel.- Por otra parte, el terrero de San Miguel será el escenario donde se enfrenten los dos colistas de la categoría, el Chimbesque y el Llano del Moro, a partir de las 19:30 horas.

Ambos conjuntos están necesitados de una victoria, que no solo les aporte los puntos para salir de la zona baja, sino que también suba la moral para afrontar lo que resta de la competición.

En Guamasa.- El Cepsa Campitos visita al Guamasa Ferretería Chávez, en el terrero de Guamasa, a partir de las 19:30 horas, con el firme objetivo de dar la sorpresa y continuar la escalada en un feudo difícil, ya que los guamaseros, con el puntal B Elieser Gutiérrez al frente, son un equipo difícil de batir ante su afición.

En Fasnia.- Por último, el Brisas del Teide se verá las caras ante el Punta Brava, en el terrero Benildo Frías de Fasnia (19:30 horas), en un duelo donde los portuenses se perfilan como favoritos al triunfo. No obstante, los fasnieros intentarán seguir sumando para escalar posiciones.