El Tenerife CB, SAD afronta una doble salida complicada, ya no solo por el nivel de sus dos rivales, sino por la cercanía entre un encuentro y otro. Mañana, viernes, se medirá al River Andorra (20:00 horas), mientras que el sábado lo hará contra el Prat Joventut (18:00 horas).

Jou Costa, entrenador del conjunto blanquiazul, habló de estos dos enfrentamientos y de la vuelta del equipo a la competición tras el parón navideño.

"Es un fin de semana complicado. Vamos a jugar en la cancha del líder (Andorra) y luego contra el filial del Joventut, que cuenta con un buen equipo", aseguró ayer el técnico del Tenerife CB, quien añadió que "ahora solo pensamos en el partido del viernes, pero vamos con mucha ilusión de intentar ganar los dos encuentros".

El técnico aseguró que las mini-vacaciones les han venido bien para recuperar a algunos jugadores, entre ellos a Miguel Ryan, el cual ya está disponible para el preparador tinerfeño. De Diouf afirmó que "el lunes empezará a entrenar y esperamos contar con él para el choque ante el Oviedo".

Costa habló del Andorra, rival de mañana, del que dijo: "Es un equipo muy trabajado y ordenado. Si conseguimos minimizar los errores en defensa tendremos nuestras opciones de victoria, que sería muy importante".