El base reserva Mo Williams aportó 26 puntos y el veterano Chauncey Billups anotó el triple que decidió con un segundo para el final el triunfo por 91-89 que lograron los Clippers de Los Ángeles ante los Mavericks de Dallas.

Williams surgió con su mejor actuación en lo que va de temporada al liderar el ataque de los Clippers después de anotar los siete primeros tiros que hizo a canasta.

Mientras que Billups, que aportó 21 puntos, fue el héroe del triunfo de los Clippers al responder con el triple ganador al que había conseguido el escolta Jason Terry para los Mavericks y que los puso con la ventaja en el marcador.

El pívot DeAndre Jordan también realizó una buena labor en ataque al conseguir 19 puntos y capturar nueve rebotes para los Clippers, que jugaron el tercer partido en noches seguidas.

Mientras que el ala-pívot Blake Griffin volvió a conseguir 14 puntos y 17 rebotes para imponer una vez más su presencia bajo los aros.

Los Clippers (8-4) tuvieron a cuatro jugadores con anotación de dobles dígitos, y rompieron una racha de 10 derrotas consecutivas contra los Mavericks, que han perdido sólo dos veces en los últimos 18 partidos que ambos equipos han disputado.

Los Mavericks (8-7) sumaron derrotas seguidas a pesar de ser liderados por el alero alemán Dirk Nowitzki y el escolta Delonte West, que anotaron 17 puntos cada uno.

El pívot reserva Ian Mahinmi consiguió 13 puntos y capturó tres rebotes para ser el tercer máximo encestador de los actuales campeones de liga.

Mientras que el escolta reserva Jason Terry y el ala-pívot Shawn Marion aportaron 12 puntos para el equipo de Dallas. El veterano veterano base Jason Kidd sólo pudo anotar cinco tantos (2-6, 1-5, 0-0), pero repartió 10 asistencias.