El base canadiense Steve Nash se encargó de liderar el ataque al conseguir un doble-doble de 26 puntos y 11 asistencias para darle a los Suns de Phoenix un triunfo por 88-91 sobre los Knicks de Nueva York, que sumaron cuatro derrotas seguidas.

Los Suns (5-9) detuvieron una racha de cinco derrotas consecutivas y consiguieron su segundo triunfo en partidos celebrados fuera de su campo para dejar su marca en 2-5.

El veterano alero Grant Hill y el escolta reserva Shannon Brown consiguieron 14 puntos cada uno para los Suns, que encestaron el 46 por ciento de sus tiros de campo (36 de 79).

La crisis de juego se ha apoderado de los Knicks (6-8), a pesar de contar con el liderazgo del ala-pívot Amare Stoudemire, exjugador de los Suns, que aportó 23 puntos, y fue apoyado por el base novato Iman Shumpert, que anotó 20, su mejor marca como profesional.

El escolta Landry Fields consiguió 17 puntos, mientras que el alero Carmelo Anthony aportó un doble-doble de 12 tantos y 11 rebotes, seis menos que los que logró el pívot Tyson Chandler, que fue el líder de los Knicks en el juego bajo los aros.

Por los Knicks, el ala-pívot reserva puertorriqueño Renaldo Balkman no jugó por decisión del entrenador de los Knicks, Mike D''Antoni.