Adasat Rojas volverá a subirse a un cuadrilátero mañana en una velada que se celebrará en el gimnasio del estadio Antonio Domínguez, en Los Cristianos, y que dará comienzo a partir de las 21:00 horas. El bravo fajador tinerfeño tendrá como rival al portugués Nuno Lagarto, un boxeador que ya visitó la Isla en una ocasión para medirse con Juan Nelongo Howard, con el que perdió antes del límite dejando muy buenas sensaciones.

Este será el sexto combate como profesional de Adasat, que en sus anteriores comparecencias en el boxeo de pago sumó cuatro triunfos, dos de ellos por KO y un combate nulo. Fue precisamente en su última experiencia en la que el deportista tinerfeño hizo combate nulo con el balear Pablo Sosa, algo que no interfiere en el objetivo de Adasat de convertirse en aspirante al cinturón de España del peso semipesado antes de final de año.

En principio, Adasat se iba a medir con el inglés Dean Walker, pero unos problemas de última hora precipitaron el cambio de rival. Así, Nuno Lagarto será el boxeador que mañana se enfrente con un Adasat que conoce las virtudes del fajador portugués.

El púgil tinerfeño reconoció que el cambio de rival le hará medirse con un boxeador "con mucho oficio que ya se he pegado con muy buenos rivales y que me va a hacer trabajar mucho", algo que Adasat entiende como positivo para "seguir creciendo".