El equipo al que se irá cedido la próxima semana Germán Sáenz de Miera es el Teruel, según informó ayer Onda Cero. El jugador tinerfeño, que prefiere no estar demasiado pendiente del asunto y lo deja en manos de su representante, ve esta salida como "una buena oportunidad para seguir creciendo". Aún así, intenta mantenerse al margen de la negociación "y que me avisen cuando haya que firmar lo que sea".

El delantero entiende que el Tenerife haya tomado esta decisión porque "se han traído otros delanteros y ahora será aún más complicado jugar. Sabía que la posibilidad de salir existía". A la hora de hacer balance, considera que los canteranos "hicimos un muy buen papel el año pasado y parecía que esta temporada tendríamos más protagonismo". en este sentido, admite que el no haber contado con más oportunidades "molesta y fastidia, pero es lo que hay y se respeta".

No obstante, Germán lanzó un planteamiento en defensa de la base blanquiazul: "Creo que quizás buscan fuera lo que, de manera egoísta, podemos aportar nosotros", pero se resigna a "hacer todo lo posible, dar todo lo que tenemos y esperar, porque nosotros no decidimos, deciden otros". L