san isidro 3

victoria 2

San IsidroIsaac; Marcos (Yeray, 61''), Jorge, Edwin, Álex, Juanele, Aday (Toni, 61''), Sergio, Ayoze (Aitor, 91''), Tare y Charri (Ángel, 87'').

VictoriaJuan David; Víctor (Fabián, 77''), Carlos Adán, Nano, Muro, Pedrito, Cristian (Pacho, 77''), Moli, Agustín, Juanda y Dayan.

ÁrbitroJosé Antonio Bello Cabo. Amarilla a Juanda.

Goles1-0, 10 m., Jorge.

1-1, 19 m., Dayan.

1-2, 42 m., Moli.

2-2, 47 m., Tare.

3-2, 53 m., Ayoze.

IncidenciasUnos 100 espectadores en La Palmera.

Triunfo del CD Raqui San Isidro ante el CD Victoria en un partido de dominio alterno, con una primera parte llena de alternativas en el marcador y que sentenció Ayoze antes del cuarto de hora tras la reanudación. Aunque las ocasiones no escasearon, el equipo palmero regresa a la Isla Bonita sin sumar puntos a su casillero. Con este resultado y la sorprendente derrota del Atlético Paso en su visita al Valle Frontera, el conjunto sanisidrero vuelve a colocarse como líder de la categoría.

La primera parte comenzó con dominio del equipo local, que rápidamente se adelantó en el marcador por mediación de Jorge cuando se cumplían los 10 minutos de juego. Ese inicio y el rápido tanto hacían presagiar un plácido encuentro para el Raqui. Sin embargo no fue así. El Victoria aumentó la intensidad y consiguió darle la vuelta al marcador temporalmente. Casi diez minutos después del gol recibido, Dayan igualó el partido. Y a pocos minutos del descanso, Moli adelantó a su equipo. Con 1-2 en el marcador ambos conjuntos se retiraban a los vestuarios.

No obstante, la charla del entrenador local en el descanso fue efectiva para el Raqui y a los dos minutos de la reanudación empató Tare. El dominio de los sureños pasó a ser total y ya en el minuto 53 se pusieron por delante en un balón que Ayoze puso en la red, tras un buen pase interior.

A partir de ahí, el dominio fue alterno, con ocasiones en ambas porterías que ni un equipo ni otro supo materializar.