El nuevo técnico del Tenerife Baloncesto de la Leb Plata, Ruymán Delgado, aseguro hoy en su primera comparecencia ante los medios informativos que la "clave será hacer buenos entrenamientos para hacer buenos partidos y ganarlos".

El sustituto de Jou Costa, cesado el pasado domingo, fue presentado en el Pabellón Insular Santiago Martín por el presidente de la entidad, Francisco Padrón, que fue el encargado de dar la bienvenida a Delgado en su retorno al club blanquiazul.

Padrón indicó que el fichaje de Ruymán Delgado "es una nueva apuesta por alguien de la casa y un gran trabajador", para añadir que el objetivo es "retomar el camino de la ilusión", además de pedir disculpas a los aficionados por la mala trayectoria en la primera vuelta.

El presidente envió un mensaje de optimismo de cara a lo que resta de liga, e incidió en que van a demostrar que "podemos hacer más".

Ruymán Delgado no ocultó sentirse "contento por haber recibido esta oportunidad en un club al que considero parte de mi vida", para añadir que se ha encontrado un grupo "muy abierto a recibir información, ilusionado, cumplidor y con ganas de hacerlo bien y trabajar".

Delgado comenzó a dejar clara su filosofía al señalar que "la clave para lograr revertir la situación en la que nos encontramos es hacer buenos entrenamientos, que será la mejor forma de acabar haciendo buenos partidos", señalando que "tengo muy claro qué es lo que quiero hacer y vamos a tener que ir rápido, ya que debemos ponernos las pilas en 10 jornadas", reiteró.