El defensa tinerfeño Jonay Fernández "Meji", aseguró hoy que el nuevo técnico les pide máxima intensidad y que en sus primeras sesiones ya le ha imprimido mucho carácter al equipo.

"Es totalmente diferente a Antonio Calderón", en referencia al anterior técnico cesado el pasado domingo, señaló en su comparecencia ante los medios informativos una vez que finalizó el entrenamientos matinal.

"Es un nuevo entrenador, con diferente idea y modelo de trabajo. Nos ha estado estudiando y conoce perfectamente a cada jugador, reiteró el futbolista hispano-venezolano.

Meji espera que el equipo reacciones este domingo a domicilio ante el Conquense.

"Si conseguimos resultados positivos en los dos o tres próximos partidos, lo demás vendrá rodado. No tenemos margen de error ni podemos conceder nada más y debemos ponernos las pilas y empezar a sumar desde el domingo", dijo con optimismo.

Álvaro Zazo coincidió con su compañero en que el nuevo técnico, Andrés García Tébar, "viene con un nuevo método y nuevas ideas. Es cuestión de adaptarnos y ya nos ha explicado sus ideas y ahora hay que plasmarlo en el campo", relató.

En cuanto a sus posibilidades de volver al equipo titular, el centrocampista madrileño ha afirmado que ahora todos parten de cero.

"Queremos ganarnos la confianza del nuevo entrenador. Tengo contrato aquí, quiero jugar en la Isla y más ahora que todos partimos de cero y tenemos posibilidades de entrar en el once, reiteró.