El jugador del Gran Canaria 2014 Michael Bramos espera que los obstáculos se incrementen contra el Unicaja Málaga, en alusión al choque de la Liga Endesa que les enfrentará el próximo sábado, desde las 17.00 horas, en el Centro Insular de Deportes (CID).

"Ahora comenzamos la segunda vuelta ante el Unicaja, un rival de Euroliga y de los mejor clasificados en la competición nacional, así que será un encuentro todavía más duro", ha agregado en la web del club insular.

En cualquier caso, ese alero estadounidense con pasaporte griego ha apostado por "entrenar bien esta semana, para tener opciones de ganar el partido".

Además, Bramos ha hecho un llamado a los seguidores del ''Granca'' y confía en que el CID esté "lleno" en esa ocasión.

"La afición nos da mucha energía cuando los encuentros están igualados y siempre nos apoya, en los momentos buenos y en los complicados, así que esperamos ver un CID lleno este sábado", ha apostillado.

Respecto al reciente enfrentamiento que perdieron ante el Cajasol, en Sevilla, el escolta isleño ha recordado que mejoraron en varias facetas del juego y ha especificado que intentan "desgraciadamente, ese esfuerzo no acabó en victoria".