Hoy toca doble sesión

Después de descansar ayer, los futbolistas del Tenerife empezarán a preparar el partido ante el Albacete con dos sesiones (10:00 y 17:00) en El Mundialito. Los blanquiazules realizarán tres entrenamientos más, siempre en horario matinal, antes del citado encuentro.

Otro técnico destituido

El colista del Grupo I de Segunda B, el Montañeros, cambia de entrenador. El club gallego y el técnico José Ramón González llegaron a un acuerdo para poner fin a su relación, por los malos resultados de un equipo al que el CD Tenerife visitará el 26 de febrero.

Kiko estará disponible para jugar el domingo

Las pruebas médicas que le realizaron ayer a Kiko Ratón descartaron que el futbolista tenga una rotura muscular, de manera que, en circunstancias normales, estará disponible para participar en el encuentro con el Albacete de este domingo. El portuense tuvo que pedir el cambio a los veinte minutos del partido del pasado domingo, ante el Conquense, por unas molestias. El primer diagnóstico apuntó a una contractura dolorosa, pero faltaba confirmar que el goleador no sufría una dolencia más grave. Ayer se disiparon las dudas, tal y como refleja el parte médico publicado por el club. "Al jugador se le ha practicado, en la Clínica Parque, una ecografía musculo-esquelética en la parte posterior del muslo derecho, presentando una contractura y descartándose la rotura. Se verá evolución. Se le intentará recuperar para el próximo partido".

Aridane no presume de su eficacia goleadora

Con tres goles en cuatro partidos, Aridane Santana se ha destapado como el delantero del Tenerife que mejor aprovecha sus minutos. El grancanario prefiere repartir méritos y sostiene que ha tenido "la fortuna de acertar", al tiempo que se muestra "muy contento por haber ayudado al equipo". Y es que el jugador procedente del Leganés sabe que "con la ayuda de los compañeros, todo resulta más sencillo". Con vistas al partido del próximo domingo, ante el Albacete Balompié, Aridane se anima a hablar de una "final" frente a "uno de los grandes de la categoría", un rival que "cuenta con jugadores muy buenos y está haciendo una gran temporada".