Preciado ya no es del Sporting

El presidente del Sporting, Manuel Vega Arango, comunicó oficialmente y entre lágrimas el cese del entrenador, Manolo Preciado, si bien manifestó que no le gustaba "llamarle cese" y aseguró que esperaba que "sirva para mejorar la situación del equipo". El técnico, en el club desde 2006, deseó toda la suerte del mundo a su sustituto, aún por nombrar.

Martinuccio, al Villarreal

El Villarreal incorporó al delantero argentino Alejandro Martinuccio, que llega cedido procedente del Fluminense brasileño para los próximos seis meses. Por otra parte, el Racing de Santander cerró la incorporación del centrocampista Marcos Gullón, procedente del Villarreal B. El club cántabro, además, alcanzó un acuerdo con Alexandros Tziolis que permitirá al futbolista griego firmar por el Mónaco, de la Primera en Francia.

Refuerzos en tres equipos

El centrocampista Fran Mérida regresa al Atlético de Madrid, tras haber jugado cedido en el Sporting de Braga desde el verano pasado. Además, el argentino Pablo Sebastián Alvarez es el quinto fichaje del Zaragoza en el mercado invernal cedido por el Catania italiano, de la Serie A. Por su parte, el centrocampista Víctor Sánchez, que jugó en el Barcelona B, Xerez y Getafe, fichó por el RCD Espanyol.

tercera-tenerife

Rubén Quesada, al Tenisca

Uno de los fichajes relevantes antes del cierre fue el de Rubén Quesada (ex-Vecindario) por el Tenisca. En cuanto al resto y que no han jugado con sus nuevos equipos son: Samuel, del Charco del Pino, al Granadilla; Dani Fariña, del Güímar, al Charco del Pino; Esteban, del Tegueste, al Tijarafe; y José (Igueste) y Helio (Granadilla) al Atlético Victoria.