"Tenerife merece estar en ACB"

José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, mostró su satisfacción por todo lo acontecido ayer en el Insular Santiago Martín. "Tenerife se merece un equipo en la máxima categoría. Es una Isla que vive el Baloncesto y lo demostró ayer". Sáez destacó del choque: "Nos divertimos todos". Terminó diciendo que "antes del 2014, España jugará un partido aquí".

félix hernández

"Ahora hay que ganar el domingo"

Félix Hernández, presidente del Canarias, era la "estrella" en el palco. Todos eran felicitaciones, tanto por el juego de su equipo, como por la organización del evento. "Estoy muy satisfecho por el partido y el ambiente que se creó en torno al equipo, pero ahora debemos pensar en el domingo, que tenemos que ganar". Indicó que "las lágrimas las dejo para una ocasión más importante".

TONI ACOSTA

"La afición se merece un 10"

El presidente del UB La Palma, Toni Acosta, señaló: "Hemos vivido una fiesta dentro y fuera de la cancha, con una afición que se merece un 10 porque hizo posible que se viera un ambientazo. La Copa no podía exigir más emoción y lo hemos visto en el juego, con incertidumbre final, y en las gradas. Este ambiente es digno de la Liga ACB y creo que Tenerife se lo merece".