Carrera Nocturna

El OAD de La Laguna abrió el plazo de inscripción para la II Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna, prueba que se celebrará el próximo 3 de marzo a las 20:00 horas El coste de la inscripción será de cinco euros y habrá un límite de 2.000 participantes. Los interesados podrán procesar su inscripción hasta las 20:00 horas del miércoles 29 de febrero, rellenando un formulario en la página web www.oadlaguna.com. También se podrán inscribir en Deportes Guzmán.

INICIATIVA

En La Orotava

La Asociación de Actividades y Deportes en la Naturaleza, junto con el Cabildo, desarrollará cuatro actividades durante el mes de febrero. El sábado habrá senderismo en el camino de Los Guanches, en La Orotava; mientras que el domingo será la ruta de aventura Caboco de Alonso, en Arico. El senderismo retornará el sábado 11 en el Camino Real de Santiago del Teide, mientras que el domingo 12 la cita será en el barranco de El Pedregal, en Arico.

ciclismo

Pendiente del TAS

Alberto Contador (Saxo Bank) supeditará su participación en la Challenge de Mallorca, que se disputará del 5 al 9 de febrero, a la fecha definitiva del fallo del TAS sobre el procedimiento que mantiene el ciclista con la UCI y la AMA por su positivo por clembuterol en el Tour de Francia 2010, según fuentes cercanas al corredor. Contador espera que el TAS, que el lunes aplazó el anuncio de su decisión al menos hasta el 6 de febrero, fije día y hora.