Alonso se estrena el 9 de febrero

El piloto asturiano Fernando Alonso estrenará su nuevo Ferrari el 9 de febrero en el circuito de Jerez, pocos días después de que sea presentado en sociedad el nuevo monoplaza en la fábrica de la escudería italiana en Maranello, informó el equipo transalpino. La primera serie de entrenamientos la llevará a cabo Felipe Massa los días 7 y 8 del presente mes.

motociclismo

Pedrosa se acopla a la Honda

El español Dani Pedrosa (Honda), autor del segundo mejor tiempo ayer, reconoció que esta primera jornada de entrenamientos en Sepang había sido "un día para volver a acostumbrarme a la moto". "Básicamente se trataba de recuperar sensaciones, volver a sentir el gas y la frenada después de tanto tiempo", indicó.

escuderías

Dos presentaciones oficiales

Las escuderías de Fórmula Uno Toro Rosso y Williams anunciaron ayer que los días 6 y 7 de febrero, respectivamente, presentarán en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz) sus nuevos monoplazas para el Mundial 2012. Toro Rosso, equipo en el que compitió el pasado año Jaime Alguersuari, enseñará a la prensa y al público el nuevo STR7 con motor Ferrari.

motogp: yamaha

Lorenzo: "Hemos trabajado bien"

Jorge Lorenzo, que logró el mejor tiempo en los entrenamientos de ayer en Malasia, aseguró tras los mismos que "Yamaha ha trabajado muy bien y muy duro durante el invierno". "He podido comprobar lo fácil que resulta de pilotar y de adaptar mi estilo de conducción a la nueva moto, además de notar que tiene un gran potencial", afirmó Lorenzo.