De las declaraciones realizadas ayer por dos de los futbolistas del Albacete, se extrae la conclusión de que en el equipo que visitará este domingo el Heliodoro Rodríguez López no desprecian el potencial del Tenerife y de que, al mismo tiempo, confían en ganar para dar un golpe de efecto en su lucha por disputar los "play-off".

El defensa Joan Castillo destacó que el Tenerife cuenta con "futbolistas de alto nivel", entre los que nombró a Luismi Loro, con el que coincidió la pasada campaña en el Castellón. "Han hecho una plantilla para ascender, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego", afirmó antes de añadir que "ganar significaría dejar a un rival directo a cuatro puntos de distancia".

Por su parte, el lateral David Alba (foto) recordó que con la "buena dinámica de resultados y de juego", el equipo manchego viajará a la Isla "a por los tres puntos". "Será un partido complicado, porque el Tenerife se ha reforzado muy bien, ha pagado cantidades que no pueden asumir muchos clubes de esta categoría y ha fichado a un entrenador que conoce la categoría", indicó.

Alba vuelve a estar disponible tras perderse el anterior partido. Los que seguramente se perderán la visita al Tenerife por lesión son Santamaría, Tete y Curto.