llano moro 12

tegueste 10

Llano del MoroAday Barbuzano, Kevin Acosta, Luis Molina, Ronald Arbelo, Jorge Ramallo, Pedro Rodríguez "El Camello", Belarmino Goya, Charles Sylva, Alexis Conde, Borja Ramos, Isael Rodríguez y Eusebio Díaz.

Mandador: José María Reyes.

Tegueste MercatenerifeRicardo Rodríguez "Medianito IV", Adrián López, Alfonso García, Rucadén González, Juan Márquez, Santi Fernández, Hernán Francés, José María Gutiérrez, David Delgado "El Bloque", Abián González, Argeo García y Kilian Domínguez.

Mandador: Toni Frías.

ÁrbitroTomás Delgado.

IncidenciasTerrero de Llano del Moro. Buena entrada.

Tercera victoria consecutiva para el Llano del Moro tras derrotar anoche al Tegueste Mercatenerife por 12-10, en la luchada que abrió la decimocuarta jornada de la Liga Insular Cabildo de Tenerife de Primera Categoría. Los teguesteros continúan en caída libre y ya acumulan cinco jornadas sin conocer el triunfo.

La igualdad fue la nota predominante durante las primeras sillas, donde los teguesteros llegaron a ir por delante 3-5. Sin embargo, José María Reyes no tardó en poner en silla a sus hombres más resolutivos en la media. Así, Ronald Arbelo (quitó a los hermanos Abián y Rucadén González), Jorge Ramallo (que pudo con Hernán Francés y Alfonso García) y Kevin Acosta (dio en tierra con Santi Fernández y Adrián López, en ambos cosas por las dos seguidas) desarbolaron a un cuadro blanquiazul que, una vez más, estuvo muy blandito y dejó solo al puntal A Ricardo Rodríguez "Medianito IV" (9-5).

El luchador palmero tiró sucesivamente a Belarmino Goya, Ronald Arbelo, Kevin Acosta y Luis Molina, por lo que para cuando llegó a agarrar con el puntal B Aday Barbuzano, el cansancio ya había hecho mella.

Con 11-10 se emparejaron Barbuzano y "Medianito IV". Tras una primera agarrada embarullada ambos se separaron. En la segunda agarrada apareció el puntal del Llano del Moro en estado puro. Levantó por caderas hasta en tres ocasiones a un Ricardo Rodríguez que no arriesgó y se dejó subir al carrusel hasta que lo cazó Barbuzano con un toque para atrás que lo dejó en tierra.