V gala de la Voz del Gran Fondo

El OAD de La Laguna colabora con la organización de la quinta gala de la revista La Voz del Gran Fondo. Todos los amantes de la tienen mañana una cita en el Restaurante El Bosque de Agua García.

La revista nacional La Voz del Gran Fondo está editada por el club Gran Fondo, ubicado en La Cuesta. El acto será aprovechado también para premiar a los mejores de la temporada pasada por lo que respecta al Club Colombófilo Gran Fondo.

juegos de tenerife

Final de campo a través en Tegueste

La final insular de campo a través de los Juegos de Tenerife reunirá mañana a los mejores atletas de todas las categorías en el circuito de la Finca Los Zamorano, en Tegueste. La competición individual contará con 70 atletas, mientras que las finales por equipos Benjamín y Alevín congregarán a 11 equipos. El Pabellón de Santa Úrsula acogerá el bádminton Sub''13, Sub''15 y Sub''17, mientras que el Pabellón de San Miguel acogerá el judo. El frontenis tendrá por escenario el Club Náutico de Güímar.

BOXEO/kickboxing

Mucha actividad en el Pancho Camurria

El pabellón Pancho Camurria será mañana, a partir las 14:00 horas, la sede de una interesante velada de boxeo, con cinco combates de categoría amateur que serán clasificatorios para el próximo Campeonato de España. La misma instalación capitalina servirá de escenario, también mañana, para la celebración de las eliminatorias correspondientes del Campeonato de Canarias de Kickboxing, que comenzarán a las 17:00 horas y se prevé finalizar sobre las 22:00 horas.

voleibol

José María Padrón, a los JJOO 2012

La Federación Internacional de Voleibol ha designado oficialmente al tinerfeño José María Padrón como uno de los árbitros de voley playa que estarán en los próximos Juegos Olímpicos de Londres. José María Padrón, que deberá estar en Londres el próximo mes de julio, ha sido considerado en varios eventos internacionales como uno de los mejores del mundo. Por otra parte, las parejas internacionales continúan avanzando en su preparación en Tenerife.