El navegante del Real Club Náutico Javier Hernández continúa con su trabajo de pretemporada y afronta desde hace días unas intensas jornadas de entrenamiento junto a los regatistas Zombor Berecz (Hungría) y Jonasz Stelmaszyk (Polonia).

El navegante del RCNT ha iniciado de esta forma la segunda parte de su trabajo de pretemporada, para la que ha contado también con el apoyo de la Federación Insular de Vela de Tenerife.

Si buena parte del mes de enero estuvo dedicado por Hernández a la preparación física, la presencia de Berecz y Stelmaszyk en la isla ha supuesto retomar los entrenamientos con el barco.

Para estas sesiones de trabajo se ha utilizado como base las instalaciones del Náutico. La concentración arrancó el pasado 27 de enero y se prolongará hasta el próximo martes.

El día 9 de febrero empieza para Javier Hernández una segunda concentración, esta vez en el sur de la isla, a donde vendrán integrantes de los equipos olímpicos de clase Láser de Gran Bretaña, Alemania, Suecia y Austria.

Entre los invitados se encuentra el medalla de oro en Pekín 2008, el inglés Paul Goodison, que repite presencia en Tenerife, toda vez que ya entrenó aquí a finales del año pasado.