El pívot Dwight Howard aportó doble-doble de 19 puntos y 16 rebotes y logró ocho tapones para convertirse en el jugador clave en el triunfo de los Magic de Orlando, que vencieron 102-94 a los Cavaliers de Cleveland, a quienes han derrotado en siete ocasiones consecutivas.

Aprovechando que el partido se celebró en su campo del "Amway Center", en Orlando, los Magic (14-9) sumaron dos triunfos consecutivos en la competición y mejoraron su registro a 8-4 en partidos celebrados como equipo local.

El escolta Jason Richardson también consiguió 19 puntos, mientras que el alero turco Hedo Turkoglu agregó 18 tantos y su compañero de ataque Ryan Anderson sumó 17.

Por los Cavaliers (8-13) el reserva Alonzo Gee guió al equipo con 20 puntos, y fue respaldado por el base Kyrie Irving, que encestó 18, mientras que el alero Antawn Jamison aportó doble-doble de 16 tantos y 12 rebotes.

El brasileño Anderson Varejao consiguió 12 puntos en 34 minutos de juego al encestar 5 de 13 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró 15 rebotes, dio una asistencia, tuvo tres robos de balón y puso un tapón.