El Unión Canteras consiguió ayer una trabajada victoria en su visita al Araya por 8-12, en la luchada adelantada de la decimoquinta jornada de la Liga Insular Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría. Los laguneros son los únicos que siguen la estela del Tijarafe Fonteide, líder en solitario de la competición. Los arayeros, por su parte, se mantienen en la parte media de la tabla.

La jornada se completa hoy con la disputa de tres luchadas. Por un lado, el Tecnisur I''Gara recibe al Rápido Ravelo, a partir de las 19:30 horas, en el terrero de Cabo Blanco. Los sureños buscarán dar la sorpresa ante un cuadro ravelero que está haciendo una buena campaña.

Además, el Machado y el Mencey Bencomo se miden en el terrero de Machado, a partir de las 19:30 horas. Los laguneros están en racha y, a priori, son favoritos al triunfo.

Por último, el terrero de San Isidro será el escenario donde se dispute, a partir de las 20:30 horas, el choque entre el San Isidro y el Agache Benchomo. Un duelo con pronóstico incierto.