campitos 12

benchomo 12

Cepsa Lumican CampitosEfraín Perera, Tomás Padrón, Pepe Alemán, Esteban Báez "Pollo del Lomo", Francisco Pimienta, Luis Rosa, Mikeas Campos, Sergio Cabrera, Josué Torres, José Antonio Pérez, Javier Díaz y Juan Miguel Santiago.

Mandador: Pepe Díaz.

BenchomoÓliver Gil, Eusebio Jorge, Albano Rodríguez, Miguel Ángel Sierra, Zebenzuí de la Rosa, Héctor Méndez, Xerach Puerta, Héctor Correa, Airam Puerta, Iván Pérez, Francisco Aguilar y Aarón Márquez.

Mandador: Miguel Hernández.

ÁrbitroEnrique García.

IncidenciasTerrero Pancho Suárez de Los Campitos. Media entrada.

Empate, mucha estrategia y poco espectáculo el que se vio anoche en el terrero Pancho Suárez de Los Campitos, donde la luchada entre el Cepsa Lumican Campitos y el Benchomo acabó 12-12. Un punto que sabe a poco para los dos equipos en lo que a la clasificación se refiere, pero que se puede dar por válido por lo visto sobre la arena.

No se saltaron el guión previsto ambos conjuntos. Las primeras sillas, como se podía intuir, favorecieron al Benchomo que tuvo en Aaron Márquez al más destacado, al lograr dos puntos ante Javier Díaz y Juan Miguel Santiago (con el que se eliminó).

Con 1-3, el mandador local Pepe Díaz tiró de sus hombres de la media para que no se le fuera demasiado la lucha. Así, Francisco Pimienta, Luis Rosa y José Antonio Pérez pudieron con Héctor Correa, Francisco Aguilar e Iván Pérez, poniendo el 4-3.

El visitante Xerach Puerta, por su parte, fue el encargado de quitar a Pérez (más tarde caería con Mikeas Campos), mientras que Pimienta se eliminó con Zebenzuí de la Rosa, y Luis Rosa cayó con Albano Rodríguez (6-6).

Continuó el choque sin sorpresas. Sergio Cabrera pudo con Héctor Méndez, Esteban Báez "Pollo del Lomo", cayó con Albano Rodríguez (que se eliminó al final con Pepe Alemán). Para entonces, los puntales ya estaban en silla. El local Efraín Perera no tuvo problemas ante Eusebio Jorge (tiró a Mikeas Campos) y Airam Puerta. Por su parte, Óliver Gil dio en tierra con Sergio Cabrera y Tomás Padrón, en ambos casos el tacorontero les dio las dos seguidas. Al final, Perera y Gil se eliminaron tras dos separadas.