ibarra 0

orotava 0

IbarraFran; Rachid (Gorrín, 66''), Marcos, Jesús, Joel, Toledo, Emilio (Cristian, 66''), Leandro, Adán, Ángel (Arodi, 76'') y Rubén.

OrotavaRicardo; Édgar, Pablo, Alejandro, Borja, Wence, Balsera (Óscar, 46''), Pocha (Adán, 70''), Roberto Yanes (Marcos, 95''), Iván (Javi, 88'') y Alberto (Bryan, 86'').

ÁrbitroCruz García. Amarilla a Toledo y Rubén, más Pocha, Iván y Balsera.

IncidenciasUnos 150 espectadores en el Villa Isabel.

UD Ibarra y UD Orotava firmaron tablas en el partido más destacado de la jornada, que terminó con empate a cero.

La primera mitad resultó muy vistosa, con dos equipos que intentaron darle un buen trato al balón, a pesar de que ambos se tenían mucho respeto.

Los locales empezaron con más fuerza, poniendo en aprietos a Ricardo en varias ocasiones, tras disparos de Jesús, pero los copos mejoraron con el paso de los minutos e incluso tuvieron cerca el 0-1 en las botas de Roberto Yanes, pero su tiro a bocajarro lo desvió Fran. Con el empate inicial se llegaba al intermedio.

El nivel del juego decayó muchos enteros tras el receso. Los dos conjuntos parecieron conformarse con las tablas. El Orotava, bien plantado en el centro del campo, contrarrestaba los intentos de su rival, que abusaba del balón largo. Por ello, solo hubo una ocasión clara en este período, favorable a los visitantes, con un disparo de Roberto Yanes que Fran Otero, en una gran estirada, desvió a córner.