El centro de moda Kiabi, situado en el polígono Los Majuelos, fue escenario ayer de la rueda de prensa de Ruymán Delgado, entrenador del Tenerife CB. A dicha charla se unieron también los jugadores Roberto de la Rosa, Nacho Guigou, Sammy Monroe y Gervys Elías, quienes querían transmitir a los aficionados sus intenciones de luchar por dar un giro a la actual situación deportiva.

"Queremos pedir disculpas a toda la masa social del Tenerife Baloncesto, en especial a la Peña La6, por los malos resultados que estamos cosechando", aseguró De la Rosa, quien añadió que "estamos en una situación delicada en la que no nos acompañan los resultados, pero les puedo asegurar que trabajo y esfuerzo hay de sobra. Mañana saldremos a morder".

El técnico, por su parte, habló del partido que le enfrentará mañana al Leyma Coruña y dijo: "el equipo está dando cada día un paso adelante, aumentando la implicación. Necesitamos ganar partidos ya para revertir la situación y recuperar confianza", destacó el técnico tinerfeño.