El Tijarafe Fonteide suma y sigue. Los norteños se impusieron en su visita al Agache Benchomo por 8-12, en la luchada que se disputó ayer en el terrero de La Medida y que abrió la decimosexta jornada de la Liga Insular Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría.

El equipo de Santa Úrsula volvió a encontrar en Alejandro Afonso a su mejor hombre. El juvenil palmero pudo con Francisco Batista. Además, Cristo Rodríguez tiró a Báez, mientras que David Pacheco se eliminó con Airam Puerta. Francisco Peraza, por su parte, quitó a Lino Quintero.

Con este resultado, los santaursuleros continúan como líderes destacados dentro de la tabla clasificatoria. Mientras tanto, los güimareros siguen ocupando los puestos altos.

Esta noche se disputan tres enfrentamientos más. Por un lado, el Rápido Ravelo y el Mencey Bencomo se miden en el terrero de Ravelo (El Sauzal), a partir de las 19:30 horas. A la misma hora, pero en el terrero de Las Canteras, el Unión Canteras se verá las caras con el Arguama, de Igueste de Candelaria. Por último, el Araya recibe la visita del Machado, en el terrero de Araya (Candelaria), a partir de las 19:30 horas.