El capitán del equipo de la Copa Davis, Álex Corretja, ha deseado hoy "la mayor de las suertes" al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, para que triunfe como ha comenzado a hacer este fin de semana el conjunto español ante Kazajistán: "Por el bien de todos, si a usted le va bien, a nosotros también nos irá bien".

Corretja, junto a su antecesor en el cargo, Albert Costa, y los tenistas Rafael Nadal y David Ferrer ha acudido hoy a La Moncloa para asistir al homenaje organizado por Rajoy al equipo que se hizo el año pasado con la quinta Ensaladera de plata para España.

Y, entre las risas de los invitados, ha deseado suerte al presidente del Gobierno porque, ha recordado, inicia como él "una nueva andadura".

"Por lo que se ve está todo con planes nuevos; nosotros hemos tenido una reforma este fin de semana y la hemos pasado con éxito; espero que todos lo pasemos con éxito y que tengamos la mayor de las suertes", ha señalado en referencia a la primera victoria del equipo español ante Kazajistán, a pesar de no contar con Rafael Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco o Feliciano López.

Corretja ha elogiado el trabajo de la "gran familia" que es el tenis español, con jugadores que "han puesto el listón muy alto", y ha confiado en cosechar nuevos triunfos, algo sobre lo que Rajoy, gran aficionado al tenis, se ha mostrado "absolutamente convencido".